Share

MiCuate.MX - Soluciones para ti

Somos un equipo de creativos con experiencia en áreas que hoy obligan a ser una misma, es por eso que unimos desarrollo, diseño, marketing y comunicación con la pasión, experiencia y mucho amor a lo que hacemos.

¿Qué somos? ¿Quiénes somos?, ¿agencia, buró o despacho?
Nos definimos como un grupo, un equipo de profesionales y amantes de lo que hacemos (si, nos apasiona lo que hacemos, lo amamos) con años trabajando en conjunto para dar soluciones, lograr conceptos o lo que nos sea requerido, hemos trabajado y trabajamos para distintas empresas especializándonos en nuestras áreas pero basta con el llamado para unirnos y ser esa fuerza que podrá crear, desarrollar y plasmar tu pasión, tu negocio. Estamos de lleno en MiCuate.MX varios profesionales dando servicio, pero los talentos que forman parte y colaboran es muy extenso, con años del grupo y mucha mágia creada.

Servicios

Desarrollo Web

Diseño y desarrollo

Creamos sitios web optimizados, para existir en Google, te compartan en Redes Sociales y toda la experiencia sea segura, los tipos de sitio son :

Tienda online. | Sitio web corporativo. | Portafolio. | Blog/magazine. | Micrositios. | Páginas de destino. | Aplicaciones web.

Social Commerce

Explotemos al máximo las redes sociales

Facebook, Instagram y WhatsApp nos dan herramientas increíbles donde pondremos tu contenido optimizado en formatos multimedia y lo llevaremos hasta métodos de pago fáciles de usar. No es necesario la tienda en línea pero es una excelente herramienta para recibir a nuestro cliente de vuelta o compartile más servicios y/o productos. #micuateMX

Diseño Multimedia

Contenido para todos y para todo

Diseñar, crear y/o adaptar contenido exacto para ti, te visiten donde te visiten podrás compartir tus productos y explicar tus servicios por medio de contenido multimedia:


Videos | Infografías | Catálogos y/o resumen PDF | Galerías

Y todo lo que sea necesario al rededor de tu mundo

MKT Digital

Trabajemos con posicionamiento orgánico y publicidad pagada.

Estrategías y contenido optimizado, suena simple y lo hacemos para ti aún más, tengo que lograr que tu sitio web aparezca de forma orgánica en Google, que en Facebook nos encuentren y nos vean a quien le interesa tu marca y en instagram haré que se enamoren de ti. Claro, al término no tendrán opción más que decir. ¡Lo quiero!

ChatBots

Tu estrategia de la mano de un asistente efectivo y leal.

Que más te puede decir de los chatBots, son una belleza! no se cansan de guíar, ayudar y hasta vender, ¿porqué no?